Sifu Trini Parreño
Mi nombre es Trini Parreño. Soy Acupuntora, Maestra y Experta en Cosmos Chi Kung certificada por el Instituto Shaolin Wahnam. Cuento con 30 años de experiencia enseñando Cosmos Chi Kung.
Miles de personas se han beneficiado enormemente de la practica continuada de este maravilloso arte. Mis estudiantes han logrado grandes beneficios personales como pueden ser una mayor vitalidad, calma, bienestar, fortaleza interior, armonía y felicidad entre muchas otras cosas.
Puedo confirmar a través de numerosos casos de éxito sus maravillosos resultados y ayudarte a ti también a alcanzar grandes beneficios que transformarán tu vida.
Inicié mi formación en el año 1994 con el Gran Maestro Wong Kiew Kit, uno de los mejores maestros del mundo reconocido internacionalmente por la efectividad de su método, para el que organizo cursos desde el 1996 en varias provincias de España y Andorra. En ocasiones viajo a Malasia teniendo el honor de compartir y recibir formación personal de la filosofía y enseñanzas de una de las ramas de la MTC, que aporta grandes beneficios en el menor tiempo posible. En el 2008 realicé mi formación con el Gran Maestro Wong Kiew, en Chi Kung para ofrecer sesiones personalizadas de Chi kung Healers.
-
- Sesiones personalizadas: Entrenamientos individuales adaptados específicamente a tus objetivos o necesidades personales
- Sesiones grupales de chi kung: Clases regulares, presenciales y online, adaptadas a distintos niveles y objetivos.
- Recuperación de lesiones: Programas especiales adaptados a deportistas para facilitar una recuperación efectiva y rápida.
- Programas antiestrés: Sesiones especiales para ayudarte a manejar el estrés, el nerviosismo y la ansiedad de forma efectiva.
- Cursos y talleres intensivos: Organización periódica de cursos intensivos en distintas ciudades.
- Programas de Vip Chi kung Corporativo: Mantenga en su empresa empleados saludables, con una actitud más positiva y entusiasta. Recuerde que, el bienestar de sus empleados genera más enriquecimiento de su empresa.
Quiero agradecer de corazón al Gran Maestro Wong Kiew Kit por su generosidad, sabiduría y apoyo. También a todas las personas que han confiado en mí a lo largo de los años, así como a Douglas por su iniciativa y ayuda.